Opinion crema de manos a base de mira de Bottega Verde

La crema para las manos de Bottega Verde a base de Mirra es una de las cremas de manos de la marca que he probado.
En este caso se trata de una crema de manos reparadora, por lo que es algo más fuerte, está indicada cuando tienes las manos perjudicadas por su uso y por su poco cuidado que es cuando la he usado yo.

Viene en una envase normal de estos productos, y la crema es algo más espesa que otras cremas de menos, por lo que te lleva un poco más de tiempo el extenderla bien por toda la mano, aunque biene s cierto que a la hora de la obsorción es igual de rápida que otras cremas y las manos enseguida las tienes listas para usarlas sin la sensación de tenerlas pringosas.
Como pega la pongo que huele un poco fuerte, pero también es cierto que soy una persona bastante especial con los olores, puede que para otras personas esto no sea un problema.
En tres o cuatro días tenía las manos perfectos, suaves, no me tiraban, la piel había recobrado su elasticidad, por lo que sin duda me pareció una buena crema que cubrió con creces y pronto sus objetivos.
Un envase de 75 ml me costó cinco euros ya que lo encontré de oferta por lo que sin duda ha sido una buena compra que me ha servido para lo que quería.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *