Opinion Azaron stick

Hoy vamos a dar nuestra opinión de Azaron stick, contra picaduras de mosquitos e insectos.

Azaron en stick es un producto que suelo tener a mano ahora que se acerca el verano, el calor, y con ellos los días de piscina y las posibles picaduras de avispas, tábanos, mosquitos que este tiempo trae consigo.

Yo no sé por qué pero si un mosquito entra por la noche en la habitación a mi pareja no le pica y a mí me fríe por lo que me conviene tener algo contra el picor y las molestias de las picaduras de estos insectos.
Y para ello últimamente uso este stick Azaron, una vez que te ha picado no tienes más que aplicártelo en la zona, es como una especie de barra de labios, y la verdad es que la sensación de alivio al instante es grande.
Con el paso de las horas si te sigue molestando te lo puedes volver a aplicar y así calmas las ganas de rascarte en la zona.
El producto tiene como principio activo la tripelenamina que tiene un efecto antihistamínico bastante rápido de ahí la sensación de alivio casi instantánea al ponértelo.
A mí la barra de 6 gramos, algo más grande que un cacao, me costó cinco euros, peor la verdad es que dura bastante y me acompaña en estos meses de verano y calor para acabar con los picores de los insectos de manera rápida y eficaz.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *