Protector labial con protección solar de Eco Cosmetics

Hoy voy a hablar de un protector labial, pero en este caso algo distinto ya que se trata de un producto totalmente ecológico, con lo que de esta forma además de proteger nuestros labios ayudamos a gente que intenta hacer las cosas de otra manera, más sostenible y mejor para todos, aunque los resultados de estos productos acaben siendo algo más caros que otros hechos de otras formas.

Se trata de un protector labial de la marca Eco Cosmetics, que tiene protectores labiales con protección solar de distinto grado, yo suelo usar protección 30 ya que lo usé en verano.
El protector es como un lápiz de labios, como la mayoria, no aporta brillos a los labios algo que a mí me importa, y sabe poco y de manera agradable, como a fruta por lo que su uso me gusta y me resulta agradable.
Además te deja la piel de los labios más elástica, lo que hace que no te tiren ni se resequen, y encima te protege del sol, lo que siempre es importante en algunas épocas del año.
La desventaja como ya he comentado al principio está en el precio, es lo que tienen este tipo de productos, ya que la barra te cuesta unos cinco euros, más o menos el doble que otras que no son ecológicas, pero de vez en cuando y si se puede hay que hacer un esfuerzo por dar cabida a productos que traten mejor el medio ambiente de todos.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *