Opinion perfume Fresh Impact de Adidas

Fresh Impact es una eau de toilette de Adidas para hombres que sale al mercado en el año 2009.
La marca alemana ya va cambiando poco a poco su típico envase redondeado en los lados por uno estilo petaca también pero con la curvatura de los laterales hacia dentro, lo que hace al frasco más estilizado y además más cómodo de coger y por lo tanto de usar, algo que me parece bien ya que no por ser una marca deportiva debes dejar estos detalles sin solucionar.

La fragancia en sí es deportiva, es decir, salida cítrica, apoyada en el limón, fresca, aunque la acidez está algo rebajada por notas de sandía, y luego ya tiene alguna cosa de nuez moscada, notas de ámbar también para acabar con el pachuli y el almizcle. El resultado es una fragancia fresca de salida y bastante masculina más adelante, no tirando a unisex como otras fragancias de la misma marca.
Es ese toque masculino lo que más me gusta de esta fragancia, ya que hace que te dure un poco más que otras fragancias deportivas y que se distinga un poco por lo que creo que es una de las fragancias de Adidas que más me han gustado.
Encima la encontré de oferta y un frasco de 100 ml me costó diez euros por lo que la verdad fue una buena compra para mí.
Escrito por : Garfer

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *