Opinion del perfume Est. 1985 de Tommy Hilfiger

Hoy vamos a dar nuestra opinión del perfume Est. 1985 de Tommy Hilfiger.
Est.1985 es el pintoresco nombre de una de las fragancias masculinas de la marca de ropa estadounidense Tommy Hilfiger.
El envase tiene un toque original ya que en el frontal del mismo hay una especie de etiqueta en relieve que hace como si estuviera clavada en el frasco que es donde viene el nombre de la fragancia y de la marca, por lo que el envase, si te fijas, llama la atención.

En cuanto al aroma de la misma, la salida es fresca, bastante cítrica apoyada en el pomelo, la mandarina y alguna nota de bergamota, luego la fragancia entra en un mundo particular con unas notas de madera de cúrcuma, que le da un toque bastante original, y al final se masculiniza un tanto con la madera de sándalo.
El final de la fragancia vuelve un poco a lo convencional perdiendo las notas originales que tenía la fragancia en el medio, una pena para mi gusto.
Quizá otra nota negativa es el hecho de que le falta un poco de duración como fragancia de noche, de día aguanta bien, pero de noche se queda un poco corta.
El precio está bien, un envase de 100 ml cuesta unos 35 euros, y sin duda ofrece una fragancia original para ser una marca de ropa que busca fragancias más o menos deportivas.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *