Opinion bolsa de playa Nipprig Ikea

Opinión bolsa de playa Nipprig Ikea
El Ikea siempre es un buen sitio a dar una vuelta cuando se avecina la nueva temporada, ya de verano, a ver si hay algo que necesitemos para esa época, que siempre será a buen precio.
Y es lo que me pasó en mi última visita, que encontré esta bolsa de playa o de piscina que es lo que andaba buscando para este año.

Se trata de una bolsa grande llamada Nipprig, de junco marino, que es un material reciclable, lo que siempre está bien, ya que de esta manera ayudamos un poco a la sostenibilidad de todo, y además cumplía las condiciones de lo que estaba buscando.
La hay de dos tamaños, dependiendo de lo que quieras o necesites meter en ella cuando vas a la playa o la piscina, la más grande tiene un tamaño de 80 por 36 centímetros, mientras que si no necesitas llevar tantas cosas te puedes llevar a casa la pequeña que tiene 58 por 32 centímetros y además es algo más barata.
Como pega que le encuentro es el hecho de que le falta algún bolsillito cerrado con cremallera para guardar algo que luego quieras encontrar en la bolsa con prontitud, pero es cuestión de tardar algo más mientras lo buscas, tampoco me parece imprescindible porque las llaves o el móvil no suelo llevarlo en la bolsa de piscina.
El precio de la bolsa grande es 3,50 euros mientras que la pequeña cuesta tres euros, y espero que me haga la función de bolsa de playa durante todo este año.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *