Opinion perfume Tommy de Tommy Hilfiger

Tommy de Tommy Hilfiger, la marca de ropa, es una de sus creaciones dentro del mundo de las fragancias masculinas.
Se trata de una fragancia juvenil, un poco inspirada en la ropa que venden, hombres no demasiado mayores, y por esa línea han tirado con esta colonia.

Su salida es fresca, no demasiado fuerte, apoyada en los cítricos, sobre todo en la mandarina, para luego suavizarse con toques de lavanda y acabar apoyada en maderas suaves, vetiver, sin toques de cuero ni tabaco que le darían más cuerpo, podríamos decir que está cerca del olor de una fragancia deportiva.
La diferencia fundamental con las fragancias deportivas es que ésta sí que te dura en el cuerpo, por lo que es una fragancia que puedes usar de día perfectamente que te aguantará, eso sí, para mi gusto le falta personalidad para poder llevarla de noche, aunque sobre gustos no hay nada escrito.
En definitiva una fragancia juvenil, incluso para treintañeros, pero a la que le falta un algo, un toque original, para que de verdad sea una fragancia con mucho éxito en el mercado.
La fragancia tiene varios tamaños, el más pequeño de 30 ml cuesta unos 25 euros, para mi gusto un poco caros para lo que ofrece, no es la mejor colonia que he probado.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *