Tratamiento intensivo de durezas de Neutrógena

El tratamiento para las durezas de los pies de Neutrógena es de lo más efectivo que he encontrado yo en el mercado para dichas durezas.
 
Cuando andas demasiado, o llevas mucho tiempo sandalias en verano y no te hidratas lo suficiente las plantas de los pies te pueden aparecer durezas en las mismas.
 
En este caso compré en la farmacia este tratamiento que consta de dos tubitos de crema, uno un poco más grande que el otro, el más grande es una crema exfoliadora que te has de aplicar con los pies una vez limpios y secos, para ir llevándote un poco la dureza después de haber tenido los pies en agua que se han ablandado un poco, luego retiras esa crema con agua y te vuelves a secar los pies y es entonces cuando aplicas el segundo bote de crema, que es el reparador.
 
Yo me lo aplicaba por la noche y la verdad es que después de una semana de uso notas ya como las durezas van desapareciendo, lo que hace que pises con más comodidad, por lo que el tratamiento desde luego a mí me ha funcionado.
 
Eso sí, cuesta algo más de diez euros, así que la verdad lo mejor es ir teniendo un cuidado mejor de los pies para no llegar a tener durezas en los mismos.
 
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *