Opinion reparador labial para pieles sensibles de Eucerín

Opinion reparador labial para pieles sensibles de Eucerín
Eucerín es una marca que tiene bastantes cremas para la piel de las que yo he probado algunas y siempre me han dado buen resultado.
 
Hoy voy a hablar de su regenerador labial para piel sensible, se trata de un bálsamo labial indicado para cuando tienes la piel de los labios dañada, muy seca y algo cuarteada.
 
Quizá lo más pesado de este producto es aplicártelo en los labios, ya que als er un bálsamo hay que extenderlo bien por todo el labio y además con cuidado ya que en ese momento los labios los tienes dañados, una operación que puede resultar algo dolorosa pero que hay que hacer bien ya que se trata de que el bálsamo llegue a todas las partes de la piel de los labios.
 
Con ponértelo dos veces al día es suficiente y la verdad es que en dos días empiezas a notar ya los resultados debido a los lípidos que contiene el bálsamo, lo que hace que hidrate muchísimo la piel y la ayude a regenerarse y a recuperarse.
 
Lo puedes encontrar en las farmacias, y un bote pequeño, de 10 ml cuesta algo más de cuatro euros, es más caro que los protectores labiales, pero claro, lo necesitas porque no has usado dichos protectores o no te han funcionado, y en unos pocos días vuelves a tener los labios como antes.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *