Big Eyes es la última película que ha dirigido Tim Burton que nos narra la historia de Walter y Margaret Keane interpretados por Christoph Waltz y Amy Adams.
Es una historia real lo que ya supone un reto para un director como Tim Burton que es un especialista en películas fantásticas, por lo que en esta ocasión ha tenido que contenerse bastante.
Cuenta la historia del matrimonio Keane, que en los años cincuenta tuvieron un éxito tremendo con cuadros de niños con los ojos muy grandes, hicieron mucho dinero aunque no tuvieron ningún reconocimiento en el mundo del arte, algo que afectó mucho más a él que a ella en la pareja.
Lo curioso del caso es que los cuadros al principio se los atribuyeron a él cuando era ella la que los pintaba, pero aquello acabó en una guerra de pareja que culminó en los tribunales.
Me gusta bastante lo comedido que está el director en la película, menos me gustó lo poco comedido que está el protagonista de la película, Waltz, que está para mi gusto demasiado exagerado.
La película no está mal aunque un poco larga para lo que cuenta, ya que aprovecha poco algunos momentos de la pareja, lo que me deja la sensación que no es la mejor película de este director.