Opinión máquina Happylegs

Hoy vamos a dar nuestra opinión de la máquina Happylegs, la cual nos permite hacer ejercicio mientras estamos sentados, es decir que es perfecta para las personas mayores, ya que podrán hacer ejercicio mientras están sentados, por lo que vamos a ver más datos de la misma.

Opinión máquina Happylegs:

Lo primero que tenemos que decir, es que esta máquina simulará la función de caminar, solo que la persona que está sentada no tendrá que hacer el esfuerzo de caminar. Esto quiere decir que las piernas se ejecutarán, a la vez que dicen que viene muy bien para el corazón, el cual se ejercitará. Es decir, que se simula que se está caminando sin moverse del asiento.

Gracias a esto, se nos promete que el flujo sanguineo mejorará, lo cual se traduce en principio a una mejora de la salud de la persona que usa esta máquina de piernas felices.

Pero no solo se nos promete a mejorar el flujo sanquineo, sino que además se nos promete que los músculos de las piernas se nos fortalecerán.  Por este motivo, puede ser una buena máquina para regalar a personas mayores y personas que pasan muchas horas sentadas en sus puestos de trabajo.

Yo realmente se la he regalado a mi abuela, y de momento veo como mueve las piernas sin levantarse, por lo que espero que la máquina realce un poco su forma física, dentro de lo posible y no pierda potencial, ya que sabemos que a ciertas edades el cuerpo tiende a relajarse y pierde mucha forma física.

Lo del corazón pues no se si dará el efecto que se promete, pero por lo menos parece que funciona bastante bien para mover y ejercitar las piernas.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

  • Luis dice:

    Tengo una amiga que compro el Happylegs y no obtuvo buenos resultados, ya que le fallaba bastante la maquina.
    Yo me compre la maquina Powerlegs que es la mas completa del mercado, lleva el mando a distancia y velcros incluidos, en cambio happylegs lo cobra aparte.
    El Powerlegs me ha costado mucho mas economico y me ha ayudado mucho con mi curculacion de las piernas, me ha ayudado a remitir mis dolores y tambien el hinchazon de mis pies ha ido despareciendo a medida que he ido utilizando el Powerlegs. yo os lo recomiendo por mi experiencia.
    esta es la pagina donde yo lo compre, y podeis ver la cantidad de cosas que tiene la maquina comparado con el Happylegs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *