Opinión atención al cliente Selfbank

Hoy voy a dar mi opinión de la atención al cliente de Selfbank, debido a que es la primera ver que tengo que llamar a la misma para solucionar un problema. En este caso, al ser nuevo cliente, he tenido que llamar para asociar mi teléfono móvil a mi tarjeta, ya que sino en muchos sitios de internet no me permiten realizar las compras.

Opinión atención al cliente Selfbank:

Bueno en primer lugar, me ha gustado por que en la web de dan el teléfono de pago y el gratuito. El de pago es el 902888888, mientras que el gratis es el 914890888, es decir, que me ha ahorrado tiempo en buscar a ver si había número gratis como pasa con otros bancos.

Tras llamar, pulsé el número 1 para decir que ya era cliente y en segundos me atendió una chica, vamos que todo ha sido muy rápido.

Tras contarla mi problema, rápidamente me ha abierto una incidencia para que el número de móvil se asociase a mi tarjeta, y me comentó que en menos de 24 horas la misma se arreglaría, aunque en tan solo unas horas me llegó el correo, en el cual se me informaba que la tarjeta ya estaba vinculada.

Es decir, que mi opinión sobre esta operación ha sido muy positiva, ya que me han solucionado el problema rápidamente y sin esperas, cosa que sucede en otros bancos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *