Opinión crema de manos Dove

Hoy voy a hablar de una crema de manos que uso en invierno, la crema de manos de Dove de protección intensiva.
 
Se trata de una crema no demasiado espesa, pero tampoco líquida, con una buena textura, que se extiende muy bien por las manos con poca cantidad y que además se absorbe con facilidad, lo que hace que en dos o tres minutos tengas las manos perfectas para poder hacer lo que sea sin ninguna sensación de pringosidad en las mismas, algo que siempre es de agradecer.
 
Las manos te las deja muy bien, protegidas, hidratadas, sin que te tiren ni duelan, por lo que funciona muy bien, como pega para mí está el hecho de que tiene un olor agradable pero demasiado duradero, prefiero las que dejan un rastro de olor menos tiempo.
 
Por otra parte el formato de esta crema es el habitual, en envase de plástico semirrígido, opaco, lo que dificulta saber la cantidad de crema que te queda, algo que es común en todas las marcas y que a mí me parece una incomodidad la verdad aunque bien es cierto que el formato es cómodo de guardar y de limpiar por si lo manchas por fuera con las manos.
 
Por otra parte es una marca bastante conocida por lo que la puedes encontrar en muchas tiendas e incluso en supermercados y un envase de 75 ml te cuesta algo menos de tres euros por lo que está bastante bien de precio.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *