Fragancia La Nuit de L´Homme de Yves Saint Laurent

Opinión de la Fragancia La Nuit de L´Homme de Yves Saint Laurent.

La Nuit de L´Homme de Yves Saint Laurent es una fragancia masculina que la marca francesa saca al mercado en el año 2009.
 
El envase es práctico, cómodo y llamativo a la vez debido a su gran tapón hexagonal, como si fuera una tuerca, algo reconocible y que no incomoda en su uso, lo que siempre es positivo.
 
La fragancia es cítrica de salida apoyada en la bergamota, aunque no excesivamente ya que tiene notas verdes de plantas, como el cardamomo, para luego tener notas de lavanda y de cedro, que combinan bastante bien y acabar con notas de vetiver dándole cuerpo y tiempo a la misma.
 
Es un olor agradable, no demasiado masculino, incluso diría que tira hacia unisex, pero con mucho olor, una fragancia de noche, que además de oler bien te acompañará el tiempo que necesites, ya que no te abandona.
 
Eso sí, como pega de la misma la encuentro una fragancia agradable pero algo simple para ser la marca que es, buscaría quizás algo más original, algunas notas distintivas que te hagan sentir que hueles diferente.
 
Un envase de 100 ml te cuesta unos 50 euros por lo que no estamos ante una de las fragancias más caras de la marca.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *