eReader Nolim de Carrefour

Hoy vamos a hablar del nuevo eReader Nolim de Carrefour, debido a que esta cadena quiere luchar contra Amazon y su Kindle, lo cual ha provocado que este centro comercial haya sacado su propio Ereader para intentar ver como evoluciona el mismo en el mercado y ver si puede ser una buena fuente de ventas.

eReader Nolim de Carrefour:

Como podemos ver, el negocio de los libros electrónicos sigue creciendo, lo cual está provocando que cada vez más empresas quieran entrar en este nicho de mercado, como está siendo el caso de Carrefour.

De esta manera, el libro electrónico Nolin de Carrefour saldrá a la venta en dos modalidades. La más económica tendrá un precio de 69.90 euros, mientras que la segunda opción tendrá un precio de 100 euros. Esta segunda opción incorporará luz integrada y una batería más potente, es decir, que si somos grandes lectores, esta sería la mejor opción según nuestra opinión.

A su vez, abrirá una biblioteca de descargas de libros de 200000 libros de momento, ya que la biblioteca irá creciendo poco a poco. Esto quiere decir, que podremos acceder a libros gratuitos como de pago, los cuales podremos encontrar desde un euro, dependiendo el título que queramos tener en nuestro libro electrónico.

Para acabar, tenemos que recordar que este aparato es de origen chino, sabiendo que la duración de su batería es de unas 4 semanas de media.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *