Champú de Uva y limón de Tomotei

Timotei es una de las marcas más conocidas de productos para el pelo, de un precio medio, por encima de las marcas blancas y por debajo de marcas con más propiedades que ésta, una buena opción siempre debido a la buena relación que suelen tener todos sus productos en calidad y precio.
 
En este caso voy a hablar de un champú, se trata del de uva y limón, que en cuento a su aroma está bastante bien logrado ese equilibrio entre el olor del limón, fuerte y ´çacido y el dulce de la uva, dando un olor agradable y no demasiado duradero en el cabello.
 
Hace bastante espuma, lo que es agradable en su uso y además facilita luego su aclarada al ser más visible dónde te has dejado jabón en el pelo.
 
Te deja el pelo limpio con una sola aplicación, con brillo, y te aguanta un par de días, por lo que me parece una buena opción de champú diario cuando tu cabello está sano ya que te lo mantendrá en ese estado además de limpio.
 
Un bote de 400 ml te cuesta alrededor de los tres euros, un buen precio para un champú eficaz y que además es relativamente fácil de encontrar en supermercados.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *