Tarifa plana de luz Iberdrola 2015

Hoy vamos a hablar de la tarifa plana de luz Iberdrola 2015, debido a que gracias a esta tarifa, vamos a conseguir poder pagar una cuota fija al mes, es decir, que vamos a saber lo que tendremos que pagar mes a mes, por lo que vamos a ver varios ejemplos para que nos podamos hacer una idea.

Tarifa plana Iberdrola de luz:

Lo primero que tenemos que hacer es contratar el paquete que más nos interesa según nuestro consumo, es decir, que realmente lo que vamos a hacer es ver que consumo anual tenemos de media al año, para repartirlo en cuotas igualitarias en los 12 meses, y por ello evitar movimientos bruscos en las facturas de la luz.

Por otra parte, cada vez tendremos un informe detallado en la factura de nuestro consumo, para que podamos controlar el mismo y evitar pasarnos de la tarifa que hemos contratado, ya que en este caso tendríamos que pagar un plus a final de año por el importe de exceso.

Ejemplos de tarifa plana:

Tarifa sin descriminación horaria y de 5.75 kw de potencia: cuota mensual  de 85 euros.

Tarifa sin horarios y 4.6 kw de potencia: cuota mensual de 53 euros al mes. Por ejemplo esta cuota ha sido pensada para un hogar con un consumo anual de unos 2521 kwh.

Si queremos una tarifa plana de luz y gas, también la podremos contratar. En este caso la misma sería para luz de 3.3 kw y gas. En el caso de la luz el precio mensual sería de 36 euros y el del gas de 63 euros. En este ejemplo, el gasto de luz sería de unos 1800 kwh, mientras que el consumo de gas sería de unos 8160 kwh.

Como podemos ver, hay muchas tarifas planas entre las que elegir, pero antes de contratar una u otra, lo mejor es comparar para ver cual nos interesa más o menos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *