Que día es black friday 2014 en España

Hoy vamos a ver que día es Black friday 2014 en España, debido a que muchos compradores ya estamos esperando a esta gran cita, pero no sabemos muy bien que día es, por lo que vamos a ver que día será exactamente el viernes negro.

Día Black Friday 2014:

Este año, esta festividad cae el día 28 de noviembre de 2014, es decir, que como siempre, este gran día de las compras caerá en viernes, con el fin de facilitar las compras a la gran mayoría de clientes.
Es más, un año más se espera que los centros comerciales de muchas ciudades amplíen su horario comercial, con el fin de conseguir aumentar las ventas lo máximo posible durante este día.

Por otra parte, en nuestro país este fiesta toma mayor importancia a través de las ventas online, debido a que las tiendas por internet serán las que verdaderamente quieran competir en esta fecha, con el objetivo de aumentar sus ventas al máximo, aunque esto suponga un margen de rentabilidad un poco más pequeño.

A su vez, tenemos que recordar que los productos estrella de este día son los productos de tecnología, ya sean teléfonos móviles, tablets, televisores. portátiles… es decir, que este mercado es el que más ventas espera tener durante este día, el cual tenemos que recordar que es justo el día después de la cena de acción de gracias.

Pero no solo la tecnología tendrá un lugar importante en estas compras, sino que también tomará protagonismo las ventas de ropa, complementos y sobre todo de electrodomésticos, los cuales se esperan que este año tengan rebajas realmente interesantes.

Finalmente, ahora solo tocará buscar las mejores ofertas black friday 2014 de España, con el fin de comprar al mejor precio los productos que realmente nos interesan.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *