Opinión pizarra de corcho Leroy Merlin

Opinión pizarra de corcho Leroy Merlin
El otro día nos llevamos del Leroy Merlín un corcho que queríamos para la habitación de los más pequeños de la casa.
 
Había varias maneras de comprarlo, en rollo, adhesivo en trozo aunque nos decidimos por este que viene enmarcado, de un tamaño suficiente, ya que tiene unas medidas de 60 por 40 centímetros, y es fácil de colocar en la pared con dos sencillas arandelas, y además queda mejor por el pequeño marco que lleva.
 
Además es corcho por las dos caras por si en un momento dado has pintado una cara y te has cansado de ella no tienes más que darle la vuelta en la pared y tendrás de nuevo el corcho en el estado en que lo compraste.
 
Allí los niños con chinchetas pueden ir poniendo fotos, dibujos, recuerdos, lo que quieran y de esa forma decorar un poco a su gusto su habitación, algo que según van cumpliendo años más reclaman por lo que es una buena solución que además siempre se puede quitar y que nos costó seis euros en total por lo que creo que es una buena compra.
 
Además es corcho con un marco de contrachapado por lo que no pesa casi nada lo que hace que no tengas que hacer grandes agujeros en la pared, algo que también es sin duda una ventaja.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *