Opinión película Interstellar

Hoy voy a dar mi opinión de la película Interstellar, debido a que para mí quizás sea la mejor película del año 2014, de aquí que me alegre a ver ido al cine. Eso sí, como la película es de 2 horas y 49 minutos, el precio ha sido de 5 euros, frente a la tarifa de 3.50 euros por el día del espectador. Aún así, puedo decir que la película ha merecido la pena.

En primer lugar tengo que decir que es una película que te va introduciendo muy bien en la trama. Es decir, que los primeros 30 minutos van dirigidos a introducirnos en la historia del padre, el cual será el encargado más tarde de conducir la nave espacial, siendo el principal protagonista de la trama.

En segundo lugar, todo esta muy bien relacionado, es decir, que según va discurriendo la trama, nos damos cuenta de que todos los datos tienen un porque, de aquí que nos introduzca aún más en la historia.

Pasada la hora más o menos, nos permite ver como y porque el hombre quiere salir de la tierra, ya que el fin de la humanidad en la misma está realmente cerca. Por este motivo, los astronautas tienen que lanzarse al espacio, con el fin de atravesar el agujero de gusano que se ha creado junto a Saturno, con el objetivo de llegar a otra galaxia e intentar encontrar un mundo nuevo que permita al hombre sobrevivir y volver vivir como en la tierra. Para ello, se dan 3 opciones entre las cuales elegir.

Además, en la tierra hay otro gran problema y es el de descubrir como eliminar el efecto de la gravedad para conseguir sacar una gran nave al exterior con la población de la tierra.

Es por ello, por lo que gracias a las aventuras, las intrigas, a la banda sonora y sobre todo a los paisajes, podemos ver como la película nos introduce en la piel del protagonista, con el fin de conseguir que pasemos 3 horas realmente entretenidos, ya que se pasan realmente rápido.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *