Opinion lámpara Ikea PS

Una de las novedades que nos presenta Ikea este otoño son estas lámparas de techo llamadas PS 2014 2015.

Me parecen de largo la novedad más reseñable de los almacenes suecos en cuanto a iluminación ya que su forma me parece muy original, en forma de esfera, pero de esfera que se abre, o se rompe, o explosiona, como si fuera un puzle de fichas grandes en tres dimensiones y la luz estuviera dentro, un formato como digo innovador y que queda muy bien en la habitación  tanto con la luz apagada como con la luz encendida.

Además tiene metro y medio de cable para que puedas colgar la lámpara del techo a la altura que quieras o necesites, hay que contar que el diámetro de la misma son 30 centímetros, por lo que si la pones muy baja ocupa un espacio considerable.

eso sí, la lámpara ilumina con luz un poco de color, ya que por dentro es o naranja o turquesa, según elijas, y ese interior se nota un poco en la luz, no demasiado, pero hay que contar con ello.

La lámpara ilumina bien para ambiente a la habitación, lo suficiente, aunque si necesitas mucha luz en la habitación esta no es tu lámpara, necesitarás otra de apoyo para complementar a esta.

Te cuesta 30 euros y a mí desde luego me ha ganado por su diseño.

Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *