Opinión lámpara campana de Leroymerlín


No es fácil encontrar una lámpara de techo para una habitación o cocina que te guste y que además no sea demasiado cara, aunque a veces encuentras esas dos cosas juntas en alguna lámpara como es el caso de esta lámpara campana que encontré en Leroy Merlín.

Se trata de la típica lámpara de techo con cable, que puedes tú graduar para que cuelgue un poco más o un poco menos según tu gusto y las necesidades de donde la pongas, color cobre, que es lo que verdaderamente me gusta de esta lámpara, ya que le da un toque industrial a la zona de la casa allí donde la pongas, que es algo bastante original y que queda muy bien en algunas casas.

Tiene una luz, aunque eso sí, la venden sin bombilla, acepta una de 60 watios de casquillo E27.

La tienes que colocar tú, aunque verdaderamente es muy fácil hacerlo, y tiene 30 centímetros de diámetro por lo que no es excesiva pero tampoco pequeña y si no la colocas muy baja da suficiente luz a una parte amplia de la habitación.

Quizá la única pega que le veo a la lámpara es que al ser de ese color cobre con algo de brillo el polvo en ella se nota más y hay que limpiarla más a menudo que otras lámparas de la casa.

Y encima te la llevas a casa por solo doce euros que la verdad es un precio muy razonable para una lámpara por lo que creo que es una muy buena opción para iluminar alguna estancia en casa.

Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *