Ofertas adsl noviembre 2014

Hoy vamos a hablar de las mejores ofertas de adsl noviembre 2014, debido a que así vamos a poder contratar la oferta que más se adapta a nuestras necesidades. Y es que gracias a la competencia, podremos disfrutar de buenas ofertas, aunque para ello tendremos que tener cobertura de la empresa en cuestión, ya que sino solo nos podremos amoldar a los precios del internet básico que nos ofrezca la operadora que esté vigente en nuestra zona, normalmente Movistar.

Ofertas Adsl noviembre 2014:

Vodafone Adsl: el precio de esta tarifa es de 37 euros. La misma nos ofrece hasta 35 mb de velocidad, fijo con 3000 minutos a otros fijos y 350 minutos a móviles los fines de semana y festivos.

Adsl Movistar hasta 10 mb: por 38.72 euros vamos a disfrutar de adsl, fijo con llamadas a fijo si firmamos compromiso de permanencia de 12 meses.

Adsl Oceans: por 38.55 euros tendremos adsl de hasta 10 mb y fijo con llamadas a 0 céntimos más establecimiento a móviles y llamadas a fijos internacionales.

Orange Adsl: en este caso el precio será de 35.10 euros y podremos disfrutar de Adsl de hasta 20 mb y linea de fijo con llamadas a fijos y llamadas a móviles 1000 minutos al mes en horario reducido.

Adsl Pepephone: perfecta si solo queremos Adsl. El precio del mismo es de 23.60 euros al mes y no incluye linea de fijo.

Adsl Jazztel: por 37.44 euros tendremos 12 mb de internet y un fijo con llamadas a fijos gratis y 30 minutos a móviles al mes.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *