Como decorar las ventanas en navidad 2014 2015

Hoy vamos a ver como decorar las ventanas en navidad 2014 2015, debido a que si queremos tener un buen espíritu navideño durante estas navidades, no tenemos que olvidar de decorar las ventanas, ya que las mismas quedarán realmente muy elegante y nos ayudarán a vivir estas navidades de una manera mucho más divertida.

En primer lugar, si queremos realizar una decoración sencilla, os invitamos a decorar vuestras ventanas con la espuma especial de navidad. Para ello, solo tendremos que comprar unas plantillas de decoración navideña y el spray, y dar color a nuestras ventanas. Si tenemos afan artístico, no nos harán falta dichas plantillas, ya que podremos realizar nuestra propia decoración al gusto.

Por otra parte, este año parece ser que se van a llevar mucho las cortinas de bolas de navidad. Las mismas son muy sencillas de realizar, por lo que nos darán un toque navideño distinto al cual estamos acostumbrados, pero a su vez nos quedarán las ventanas muy elegantes.

Para realizar este tipo de decoración, tenemos que coger hilos largos, atados a las bolas con las cuales queremos decorar nuestra ventana. Por la parte superior del hilo tendremos que coger un poco de celofán y pegar el hilo para conseguir que la bola quede colgando. Para conseguir un toque navideño, las bolas deberán ser de diferentes colores y estar a diferentes niveles. Es por ello, por lo que es importante no recargar demasiado las ventanas, ya que sino, nos quedará bastante feo.

Finalmente, también puedes optar por comprar pegatinas navideñas y pegarlas en las ventanas. Este tipo de decoración también es muy sencilla de realizar y nos permitirá ahorrar tiempo, aunque es una versión clásica de decoración.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *