Cabalgata de reyes Gualajara 2015

Hoy vamos a ver uno de los acontecimientos más importantes de esta ciudad, es decir, que vamos a dar información sobre la cabalgata de reyes Guadalajara 2015, la cual una año más volverá a las calles de la ciudad el día 5 de enero.

Horario cabalgata e reyes Guadalajara:

La misma dará comienzo a las 18:00 horas, momento en el cual los reyes visitarán esta ciudad para pasear y mostrar sus carrozas por las principales calles de la ciudad.

La cabalgata dará comienzo en el Alcazar de la ciudad, para más tarde desfilar y ofrecer caramelos a los niños siguiendo la calle Madrid, Plaza de los Caídos, Calle del Ingeniero Mariño, Calle Ramón y Cajal, Rotonda de Bejanque, Calle Cap Boixareu Rivera, Dr. Fernandez Iparraguirre, Calle Siguenza, vuelven a Dr. Fernandez Iparraguirre y finalmente llegarán a la Iglesia de San Gines, donde finalizará el recorrido de esta cabalgata.

Un año más se espera que tomen protagonismo los animales en la misma, mientras que se dará la oportunidad de desfilar a unas 400 personas en esta cabalgata de reyes.
Este año la cabalgata contará con 7 carrozas, sin olvidar en ningún momento la música, con la cual los niños podrán disfrutar del desfile con un toque mucho más divertido.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *