Adornos para el árbol de navidad 2014 2015

Hoy vamos a hablar de algunos adornos para el árbol de navidad 2014 2015, los cuales se llevan mucho esta temporada, con el fin de adaptarnos a los nuevos tiempos y decorar nuestro árbol a la última, por lo que vamos a ver como se decorar este año el árbol.

Adornos para el árbol de navidad 2014 2015:

Lo primero que tenemos que decir, es que las tiras como el espumillón han sido borrados totalmente de los árboles modernos. Tengo que decir que en mi opinión quedaban muy bien, pero realmente este año parece ser que no se llevan nada.

Este año se llevan los árboles modernos y poco recargados, es decir, que este año se llevan las figuras colgadas de sus ramas, con el fin de conseguir una elegancia moderna si saturar el árbol con la decoración. Además, las luces con las cuales se adornan los árboles son de intensidad media y cambios leves de luces, para hacer que el árbol de navidad sea sencillo y moderno.

Este año las estrellas de navidad se llevan mucho, sobre todo las que han sido desarrolladas a través de telas o trapos. Es por ello, por lo que puede ser interesante apostar por crear nuestra propia estrella en casa, para conseguir que el árbol sea más personal.

Los muñecos de niños y niñas también tienen mucha fuerza este año. Dichos muñecos son de trapo y de diferentes tamaños.

Sin dejar atrás el trapo, también los árboles en trapo se están llevando mucho esta temporada. Y se que las bolas de navidad han dejado paso a los muñecos de trapo esta temporada, así como las botas de tela no deben de faltar en un árbol de navidad moderno.

Eso sí, a pesar de que las bolas de navidad han perdido prestigio sobre otras formas de decoración, tengo que decir que yo una vez más pondré bolas, ya que es un elemento decorativo que me encanta.

Finalmente, hay que destacar el gran éxito de las minicasas en diferentes colores, ya que las mismas también se llevan mucho para colgar de las ramas del árbol.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *