Ver Athletic Celta de Vigo

El partido entre el Athletic Club y el Celta de Vigo tendrá lugar el día 18 de octubre de 2014 desde las 18:00 horas. Dicho partido se jugará dentro de la octava jornada de liga dentro del estadio de fútbol de fútbol de San Mamés Barria.

El Athletic club de Bilbao ha comenzado con mal pie la temporada, lo cual se traduce en que el equipo está en puestos de descenso. Y es que el mismo solo tiene 4 puntos a su favor y un diferencial de -7 goles. En esta partido el portero será Iraizoz, el cual ha recibido 11 goles, mientras que en la parte delantera jugarán jugadores como Muniain, el cual ha anotado un gol y Aduriz con dos goles.

El Celta de Vigo ocupa la sexta posición tras haber subido de segunda división. El equipo tiene una puntuación de 12 puntos, gracias a que cuenta con 12 goles anotados y 10 en contra. Eso sí, su último partido jugado lo perdió frente al Villareal por 1-3, recordando que el gol fue anotado por J. Larrivey en el minuto 44. Además, Fontàs no podrá jugar por expulsión, lo que quiere decir que el equipo se quedará sin un buen defensa.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *