Precio halloween port aventura 2014

Si queremos pasar unos días divertidos, os invitamos a conocer el precio halloween port aventura 2014, debido a que el mismo no es para nada caro y nos va a permitir disfrutar de unos días de fiesta inolvidable. Es por ello por lo que es perfecto para ir con amigos como con nuestros hijos, ya que el parque nos ofrecerá actividades para todo tipo de edades.

El precio halloween port aventura 2014:

Si miramos el precio, podemos ver como el mismo será desde 61 euros por persona, recordando que este precio nos ofrecerá lo siguiente:

Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia, incluye día de llegada y de salida (consulta el calendario de apertura). Desayuno incluido. Parking incluido (según disponibilidad. Plazas limitadas). WIFI gratuito en todos los hoteles Servicio de pick-up en las tiendas de los parques: compras en el parque y te lo llevamos al hotel. Reserva preferencial en los puntos de restauración con servicio a mesa del parque PortAventura desde Guest Service.

Además, podemos disfrutar de algunos descuentos muy interesantes, los cuales nos ayudarán a conseguir disfrutar de precios aún más económicos:

Niños menores de 2 años, alojamiento gratuito. Niños de 2 a 12 años incluidos, 50% de reducción compartiendo habitación con 2 adultos, excepto en el Hotel Gold River, en las tipologías Estándar 2 y Cabaña 2, donde se aplica el 50% de reducción a partir de 1 adulto (ocupación máxima de estas tipologías de habitaciones: 2 personas). 3.ª y 4.ª personas: 25 % de reducción sobre los precios por persona. Este descuento no aplica en el suplemento de media pensión. – See more at: http://www.portaventura.es/promociones/halloween-2014#sthash.delWYIt7.dpuf

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *