Precio 1 gb mas movil por 5 euros

Hoy vamos a hablar del precio de 1 gb Más movil por 5 euros, debido a que la operadora móvil ha decidido bajar el precio de su bono de datos un poco más, lo que hace que en estos momento su precio se sitúe por debajo de la competencia, al tener un precio de 5 euros.

Este precio de momento es el más barato, ya que por ejemplo otras compañías ofrecen el mismo por 6 euros, de aquí que sea una gran oportunidad si estamos buscando un bono de 1 gb de datos al mes.

Por otra parte, tenemos que recordar que estos 5 euros ya incluyen el Iva, pero no incluyen llamadas. Es decir, que si queremos llamadas, tendremos que pagar el establecimiento de llamada, recordando que el precio por minuto será de 0 euros.

Esto nos hace pensar que las operadoras móviles moverán ficha de nuevo durante los dos últimos meses del año, ya que no querran que su clientes se vayan a esta operadora, lo que quiere decir que en pocos días podríamos ver nuevas bajadas de precios en el resto de Omv, con el fin de competir con Mas Movil, la cual ha sorprendido bajando el precio de datos.

Además, tenemos que añadir que el precio de 2.5 gb de datos será de 19.36 euros, es decir, que sale más caro que si contrataramos 3 paquetes de un gb.

Finalmente, hay que añadir que esta empresa también tiene bonos de minutos por si os interesa:

75 minutos por 4 euros
150 minutos por 8 euros
1000 minutos por 16.94 euros.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *