Opinión el jardín secreto de Salvador Bachiller

El jardín secreto de Salvador Bachiller está en una de sus tiendas de Madrid, en concreto en la que está situada en la calle Montera número 37, y ocupa la cuarta planta de la tienda, aunque también en la tercera podemos disfrutar de tomar un café, una merienda, un batido o una copa, aunque en la tercera estamos más bien en una cafetería bien puesta, mientras que en la cuarta estamos en una terraza en una pequeña azotea, eso sí, con pocas vistas ya que los edificios colindantes son más altos.

Lo primero que me llama la atención es que una tienda de maletas y bolsos tenga este tipo de cafeterías y terrazas en una de sus tiendas, es algo que no sabe demasiada gente, algo que se agradece ya que no es excesivamente grande, sobre todo la azotea.

Aunque hay que avisar que el sitio, aunque agradable, es bastante caro, ya de por sí la tercera planta te cobra tres euros por un café o cinco por un batido, y en la planta de arriba, en la cuarta, la factura aumenta un veinte por ciento, por lo que hay que ir avisados.

Eso sí, para un día, un extra, en la azotea, tiene su gracia, entre plantas, silencio, un sitio muy agradable para tomar algo en pleno centro de Madrid.

Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *