Opinión del local La cocina de mi vecina de Madrid

La Cocina de mi Vecina es un local situado en el madrileño barrio de Malasaña, muy cerca de la estación de metro de Tribunal, en la calle Corredera Alta de San Pablo número 15.
 
Se trata de un local especializado en tartas, tanto para consumir allí un trozo con un café, un zumo natural o un batido, como para comprar enteras y llevártelas a casa como también para encargarlas para algún tipo de celebración.
 
Es un sitio que además se maneja en unos precios algo por debajo de los sitios donde venden tartas en Madrid, sobre todo para tomar allí, ya que un trozo de tarta cuesta 3,50 euros, algo menos de lo que cobran otros locales, y además tienes una gran variedad de tartas allí, la velvet, volcán de chocolate, la de zanahoria, de calabacín, de limón de cookies, en fin bastantes opciones donde poder elegir, no te será fácil decidirte.
 
El local, eso sí, no es nada del otro mundo, pero sin duda si pasas por allí y tienes ganas de algo dulce entra y prueba cualquiera de sus tartas, no creo que salgas defraudado de la experiencia.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *