Opinión de las velas Befintlig de Ikea

Velas Befintlig de Ikea

Va llegando el otoño y de nuevo es interesante comprar alguna vela para la casa, para cuando entre el frío, ya que es un elemento decorativo bastante interesante para el salón además de darle un toque más romántico cuando las enciendes y de poder utilizarlas para cambiar el olor de la habitación.
 
Y en Ikea este año tienen novedades en cuanto a las velas como son estas que se llaman Befintlig, cuya novedad reside en el relieve que tienen.
 
Se trata de velas cilíndricas, gruesas, de diferentes alturas, también de diferente color, y que tienen esos pequeños hoyos que las hacen diferentes a las típicas velas lisas, sin ser demasiado cantosas por lo que me parece un buen toque distinto a una vela.
 
El diámetro de las velas es de siete centímetros, y la altura es la que es variable, ya que te las venden en un pack de tres velas donde una tiene una altura de 7,5 centímetros, otra de 9,5 y la tercera de 11,5.
 
Está hecha con parafina vegetal y están algo perfumadas lo que hace que sean perfectas para encenderlas después de una reunión con fumadores en casa.
 
Las hay en tonos rosa, en tonos naranjas, en tonos grises que es la que más me gusta a mí y en tonos azules.
 
Las tres velas cuestan siete euros juntas y te pueden durar bastante tiempo en casa decorándola y además cambiándola el olor cuando las enciendas.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *