Macetero de Ikea Socker

Socker es un nuevo macetero de Ikea, con un tamaño bastante aceptable y con posibilidad para usarlo tanto en el exterior de la casa como en el interior.
 
A mí como más me gusta es en el exterior, tanto en el suelo, como colgado de una barandilla ya que lo puedes colocar ahí tranquilamente y te adornará bastante independientemente de la planta que coloques en el mismo ya que tiene un colorido bastante vistoso.
 
Su tamaño es de cincuenta centímetros de largo por 20 de ancho, por lo que puedes colocar varias plantas en él no demasiado grandes y de esa manera tenerlas juntas en el mismo macetero.
 
Está hecho de acero, por lo que es resistente pero no pesado, algo que también se agradece en los maceteros para poder moverlos con mayor facilidad y está recubierto de polvo de poliéster para pintarlo de colores vivos, lo hay en verde, en rojo, en blanco y en amarillo, y además es muy fácil de limpiar ya que te basta con agua, y al ser de acero no se desconcha como les pasa a las macetas de barro.
 
Cuesta quince euros y desde luego me parece una manera mejor de adornar el balcón de tu casa para darle más colorido que las macetas más convencionales.
 
 Escrito por: Tenedor
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *