Botines de mujer Sfera otoño invierno 2014 2015

Hoy vamos a hablar de los botines de mujer Sfera otoño invierno 2014 2015, los cuales no me han llamado mucho la atención, sobre todo si los vamos a usar para el día a día, ya que este tipo de calzado me parece interesante para salir de fiesta, pero para el día a día no demasiado. Aún así, vamos a ver más datos de la nueva colección para esta temporada.

Botines de mujer Sfera otoño invierno 2014 2015:
En primer lugar tenemos que decir que este modelo de botines apuesta por el color negro en su totalidad, mientras que su diseño es bastante sencillo. De estos modelos tenemos que destacar sus hebillas, las cuales nos muestran algo más de elegancia, ya que sino serían demasiado sosas, como sucede en algunos modelos de la marca.
En cuanto a los precios de las mismas, podemos ver como su precio es desde unos 25 a 30 euros, por lo que realmente por este precio prefiero otros modelos, aunque como bien sabemos, para gustos los colores.
Por ejemplo, el modelo de la foto cuesta 32 euros, por si os interesa a alguna de vosotras. 
Además, tenemos que añadir que el material de estos botines es 100% textil, es decir, que no están diseñadas con nada de piel. A su vez cuentan con una suela sintética, mientras que en este caso la puntera si que es redonda, lo cual va con la moda de esta temporada. 
Finalmente, estos modelos son perfectos para las mujeres amantes de los altos tacones, ya que los mismos son realmente muy importantes.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *