Botas Desigual otoño invierno 2014 2015

Hoy vamos a hablar de las nuevas botas de mujer Desigual otoño invierno 2014 2015, debido a que esta nueva colección destaca y mucho respecto a las colecciones de años pasados, por lo que vamos a ver algunos de los principales modelos de esta marca.

Botas Desigual otoño invierno 2014 2015:
En primer lugar, podemos ver como en esta ocasión las decoraciones en formato de ruedas y de flores destacan en la gran mayoría de modelos, a la vez que podremos comprar estos modelos de botas tanto en caña alta como en caña baja.
A su vez, la decoración no solo se ofrece a través de los estampados, sino que además podremos disfrutar de hevillas o cremalleras, las cuales darán una belleza más interesante a estos modelos de botas.
Por otra parte, tenemos que añadir que estos modelos cuentan con un 35% de poliester, mientras que el resto han sido fabricadas con piel de Vacuno, lo que hacen que sean perfectas para los días más fríos de la temporada. 
La suela de las mismas es una suela sintética, a la vez que la puntera es redonda, es decir, que es un modelo que se basa mucho en el estilo de moda para esta temporada. 
En cuanto al tacón, la mayoría de diseños de la marca apuestan por un tacón bajo, es decir que es un modelo muy cómodo para poder usar en una gran cuantía de acontecimientos diarios.
Finalmente, el precio de las botas Desigual 2015 se sitúa en unos 120 euros, aunque dependerá del modelo que compremos y el lugar de compra.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *