Opinion de la obra de teatro Feelgood

Feelgood es una obra de teatro que se está representando en Madrid en el teatro Infanta Isabel con un reparto que encabezan los televisivos Fran Perea y Manuela Velasco.
 
En la obra nos llevan a la convención del partido político en el poder, el día antes del cierre de la convención, cuando el gran líder del partido y presidente del partido va a realizar el discurso de cierre de la convención.
 
La noche antes el equipo de comunicación está preparando el discurso, y surge un caso de posible corrupción política con uno de los ministros, y en ese momento entra la maquinaria del poder a hacer lo que sea para intentar frenar el golpe.
 
Es una obra bien actuada por su reparte, bastante creíbles todos ellos, con alguna frases memorables sobre lo que representa el cuarto poder, la prensa, y el verdadero poder, el político, sobre cómo funciona un partido, con la admiración al líder, sobre hasta donde se está dispuesto a llegar en política para mantenerse donde se está.
 
Desde luego todas estas maniobras no son demasiado edificantes pero sí bastante explicativas de por qué la sociedad en estos momentos se muestra tan lejana de la clase política dirigente, capaz de casi cualquier cosa para mantenerse el poder.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *