Opinión champú Karité de Africa de Bottega Verde

Karité de Africa es uno de los champúes de Bottega Verde que he probado y la verdad es que me ha dado un buen resultado.
 
La botella es cómoda de usar y quizá la única pega que le pongo al champú es el hecho de que es un poco demasiado líquido y hay que tener cuidado al echártelo en la mano para ponértelo en el pelo para que nos e te caiga, nada más que tener algo de cuidado para no desperdiciar más de la cuenta.
 
Me gusta como huele, algo dulce , un poco a vainilla, pero no muy intenso, por lo que es agradable y a la vez perfectamente soportable.
 
El pelo te lo deja limpia con una sola aplicación, y lo que es mejor, lo va dejando más sano según lo vas usando, más nutrido, con algo más de volumen, aunque esto no se nota de manera excesiva, pero sí que se nota que el pelo brilla más y tiene un mejor aspecto.
 
La fórmula del champú está basado en la manteca de karité y además en los azúcares de la uva, esos son los componentes básicos del mismo.
 
Eso sí, no es un champú barato, ya que 250 ml de champú te cuestan algo más de siete euros, aunque hay veces que conviene por lo menos de vez en cuando, darle a tu pelo un champú algo mejor para que se recupere y esté más sano.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *