Botines de mujer Adolfo Dominguez otoño invierno 2014 2015

Hoy vamos a hablar de los botines de mujer Adolfo Dominguez otoño invierno 2014 2015, debido a que esta marca acaba de presentar sus nuevos modelos para esta temporada, por lo que vamos a ver más datos de los mismos a continuación.

Botines de Adolfo Dominguez invierno 2015:
En primer lugar, tenemos que decir que esta marca apuesta por los botines de mujer tanto de tacón como sin tacón para esta temporada, lo que quiere decir que trae muchas novedades.
Botines Adolfo Dominguez  con tacón: Podemos encontrar tacones de pico como cuadrados, siendo estos últimos los que más éxito están teniendo durante esta temporada. En la gran mayoría de variables podemos encontrar diseños de pala lisa en colores oscuros, marrones, burdeos… recordando que una vez más la hebilla es otro símbolo de decoración muy interesante para la marca. 
A su vez, el precio de estos botines de piel es de unos 180 euros, aunque dependerá del modelo elegido y el lugar de compra, ya que las zapaterías online nos ofrecen estos momentos a precios más económicos.
Botines Adolfo Dominguez bajos: En este caso el precio medio de los mismos es de unos 150 euros, a la vez que la caña suele ser de unos 6 cm de altura. Como en el caso anterior, la hebilla es un símbolo de decoración, recordando que los mismos han sido elaborados en piel. Además, cuentan con una suela sintética y una puntera redonda, es decir que van muy a la moda. 
Estos son algunos de los modelos que más se están vendiendo esta temporada de Adolfo Dominguez , aunque en el mercado podemos encontrar muchas más variedades.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *