Partido Sao Paoo contra Vitoria

Hoy día 10 de agosto de 2014, vamos a poder disfrutar de un nuevo partido dentro de la liga de fútbol de Brasil de la Serie A. Es por ello, por lo que en esta ocasión podremos disfrutar del partido que enfrentará a Sao Paolo frente a Vitoria, recordando que este partido se disputará en tierras de Brasil desde las 23:30 horas. Además, tenemos que añadir que este partido entrará dentro de la jornada número 14 de 2014.


Una vez comentado esto, tenemos que añadir que el equipo de Sao Paolo ocupa en estos momentos el puesto séptimo dentro de la clasificación de la Serie A. Esto se debe a que el equipo no termina de coger el ritmo a esta liga, es decir, que el mismo tiene 20 puntos en su poder, tras haber ganado 5 partidos de los 13 partidos disputados hasta el momento. Además, de los últimos 5 partidos jugados, el equipo solo ha ganado dos de ellos, lo que hace que haya perdido muchos puntos por el camino.
Mientras tanto, el equipo de Vitoria se sitúa en el puesto 14, debido a que es un equipo de menor nivel. Eso sí, el equipo tiene un total de 14 puntos, por lo que una victoria podría meterle en liga una vez más.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *