Opinión Qviart Combo

Hoy vamos a dar nuestra opinión del Qviart combo, el cual es un decodificador nuevo que ha salido al mercado hace muy poco tiempo, por lo que nos ha parecido muy interesante daros nuestra opinión del mismo.

Opinión del decodificador Combo:

En primer lugar, tenemos que decir que los hemos comprado por un precio de 110 euro a través de Opirata, aunque a través de otras web el precio que nos vamos a encontrar será de 125 euros más o menos, ya que la variación de precios es muy amplia.

Una vez dicho esto, tenemos que añadir que el diseño de este deco nos gusta bastante, es decir, que en el salón queda perfecto, ya que da un toque más moderno al mismo.

En cuanto a las características de este deco, podemos ver como las mismas son muy interesantes y potentes, de aquí que muchas personas quieran tener en su poder el mismo.

A esto, si le añadimos la calidad de imagen, podemos decir que nuestra nota es de momento de 9, aunque si encontramos fallos puede que la nota pudiese cambiar. Eso sí, como se puede ver todo, tanto por satelite como por Tdt en un solo dispositivo, esto hace que la nota sea tan elevada.

Por otra parte, su sistema Iks y Cam funciona muy bien, de aquí que la luz siempre suela estar dada.

Finalmente, si queremos ver donde comprar el decodificar, os recomendamos entrar aquí, donde os mostramos una serie de tiendas online con diferentes precios.

Para acabar, tenemos que añadir que pienso que he realizado una gran compra, aunque para asegurarlo tendré que usarlo durante un tiempo superior.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *