Opinión Opirata

Hoy vamos a dar nuestra opinión de la tienda online Opirata, debido a que no hemos encontrado muchos datos en la red, por lo que vamos a dar nuestra opinión de esta tienda online, con el fin de que otros clientes puedan ver que esta tienda es fiable a la hora de realizar nuestras compras.

Opinión Opirata:

En primer lugar tenemos que decir que esta tienda online suele tener precios muy interesante, de aquí que me animase a comprar mi nuevo decodificador Qviart Combo. Me decidí por esta tienda, ya que el mismo tenía un precio más económico que en otras tiendas, a lo cual tengo que sumar que si el sumaba los gastos de envío me seguía ahorrando 15 euros.

Por otra parte, pasé a registrarme en la tienda para poder realizar mi pedido, y pagué a través de paypal, para lo cual se me cobró una comisión de poco más de un euro por esta operación, mientra que a través de transferencia bancaria no se cobra comisión. Ojo también se cobra comisión por pagar por tarjeta. Aún así el ahorro para mí fue muy importante.

En cuanto a los gastos de envío, los mismos están disponibles desde 3 euros, aunque yo elegí la opción de envío 24 horas a través de Seur, lo cual me costó 5 euros. Como bien he dicho, sumando todo, el ahorro fue de 15 euros.

En cuanto al trato, tengo que decir que todo fue correcto, ya que tuve un problema y se me solucionó rápidamente a través del chat de la propia tienda Opirata. Lo malo es que solo tiene un horario hasta las 17:30, es decir que hay que estar atentos de que no se nos pase la hora.

Por otra parte, la tienda pone que manda todos los pedidos realizados antes de las 13:30, si realizamos el mismo más tarde, tendremos que esperar al siguiente día para que nos manden nuestra compra.

De momento, mi opinión es buena sobre Opirata.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

3 comentarios

  • JOSE LUIS ESTEVE dice:

    Pues yo opino todo lo contrario, y creo que no cumplen ni con la ley,yo recibi un `producto y nada mas recibirlo solicite un cambio o la devolución y me dieron largas, te viene con sus truquitos para no canjear, ni devolver nada.
    Un comercio tradicional mejor!! sin duda.
    comprad en una tienda tradicional, mejor.

  • Alex dice:

    Siempre que he trabajado con ellos no he tenido ningún problema. Nadie es perfecto en este mundo y creo que es mejor comprar a una tienda de España que a una de fuera como Amazon, que por muy buen servicio que dicen que tiene siempre puedes tener problemas.

  • Julio dice:

    Hago un pedido por mensajería urgente , el pedido no llega (ya abonado) , pido el codigo de seguimiento y me dan un codigo de un pedi que no es el mio correspondiente a un pedido de amazon que fue entregado el mes anterior , intento ponerme en contacto con ellos para que me hagan la devolución y no responden a el telefono ni a el chat. Menos mal que era poco dinero , no lo recomiendo.

Responder a Alex Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *