Botines gloria Ortiz otoño invierno 2014 2015

Hoy vamos a hablar de los botines Gloria Ortiz otoño invierno 2014 2015, debido a que este tipo de calzado podría arrasar en cuanto a ventas esta temporada, debido a que cada vez más mujeres son fans de esta marca de calzado, por lo que vamos a ver más detalles de esta nueva temporada, la cual ya podemos comprar en las mejores zapaterías, y a un mejor precio a través de las zapaterías online.

Botines gloria Ortiz otoño invierno 2014 2015:
Lo primero que tenemos que decir, es que estos botines los podremos comprar desde unos 120 euros, aunque el precio dependerá del lugar donde compremos los mismos. Además tenemos que destacar que si miramos la durabilidad con su precio, podemos ver como finalmente estos botines hasta nos salen muy baratos, ya que pueden durarnos más de una temporada sin demasiados problemas.
Por otra parte, esta marca apuesta por el tacón de 7 a 8 cm de altura en la gran mayoría de botines, a la vez que también nos permite elegir entre varios colores, aunque el mayor grado de ventas lo están teniendo los botines marrones y negros. 
Una vez comentado esto, debemos decir que estos botines son de caña baja, a la vez que han sido fabricados con piel. La cual en su interior es de porcino, mientras que la piel exterior es de vacuno. Además, tenemos que añadir que estos botines con una suela de goma y unos adornos de tiras cruzadas y un mosquetón lateral, el cual hace que me gusten mucho estos botines.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *