BOTINES DE HOMBRE GREEN COAST otoño invierno 2014 2015

Hoy vamos a hablar de la nueva colección de botines de hombre Green Coast otoño invierno 2014 2015, debido a que ya conocemos la nueva colección de esta marca, por lo que vamos a ver más datos de la misma, con el objetivo de ver si realmente nos gustan estos nuevos modelos.

En primer lugar, vamos a hablar de estilo sencillo de los botines de hombre Green Coast, el cual viene acompañado en varios colores destacando el gris y el marrón, aunque los podemos encontrar en otras gamas de colores. Además, tenemos que destacar que este modelo apuesta por los cordones, los cuales dan más elegancia este tipo de calzado. En cuanto al precio, podemos ver como en la gran mayoría de zapaterías online suelen costar menos de 40 euros, mientras que en las zapaterías tradicionales su precio asciende a una media de unos 45 euros.
Mientras, si queremos el modelo más novedoso, podemos ver como su precio es más elevado, aunque tampoco demasiado, ya que suele ser inferior a los 60 euros. El mismo tiene un diseño más novedoso gracias a su collarín decorado, tal y como podemos ver en la foto.
Eso sí, tenemos que decir que el diseño no solo es interesante, sino que además la calidad de sus materiales es muy buena para el precio que tienen. Es decir, que estos botines cuentan con un forro interior, para conseguir que los pies estén siempre calientes. Además, tenemos que sumar que la suela es de caucho para mayor durabilidad y cuenta con cordones para su cierre.  A su vez, el exterior de estos botines ha sido creado con un 75% de piel de vacuno, lo cual aumentará nuestra sensación de confort en invierno.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *