Pala de padel Olive 7.1

Hoy vamos a hablar de la pala de pádel Olive 7.1 debido a que esta es una gran pala para disfrutar de nuestro deporte favorito, lo que quiere decir que es una buena oportunidad para tener más datos sobre la misma.

Características pala de pádel Olive 7.1:

Lo primero que vamos a destacar de este modelo, es que si lo compramos online, lo vamos a conseguir comprar por un precio inferior a los 100 euros, es decir, que muchas personas están aprovechando para disfrutar de este modelo de pala, la cual nos ofrecerá una gran calidad de juego.

Por otra parte, tenemos que destacar el diseño de esta pala, el cual nos gusta, debido a que la misma ha sido diseñada con un diseño 3d, el cual nos permite disfrutar de una pala realmente muy interesante. Si a esto le sumamos que el peso de esta pala es de 365 gramos, y su nucleo es de 38 mm, podemos decir que es una de las palas que recomendamos tener a día de hoy para disfrutar de una buena calidad de juego.

Además, tenemos que saber que esta pala de pádel nos permitirá disfrutar de un marco Tubular y una transmisión de metal 100% de carbono, lo cual hará que el golpe sea más perfecto, sin que nuestra muñeca se resienta apenas nada del golpe. A esto tenemos que sumar su nucleo Eva High memory y su protector antigolpes de fibras de nylon Antishock Cover.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *