Mejores ofertas televisores julio 2014

Hoy vamos a hablar de las mejores ofertas televisores julio 2014, debido a que este puede ser un buen mes para comprar una televisión nueva, ya que como podemos ver, cada vez los precios de las televisiones es más económico, de aquí que muchas personas estén pensando en renovar los mismos este mes, disfrutando de las mejores ofertas.

Mejores ofertas televisores julio 2014:

En primer lugar, tenemos que recordar que los mejores precios los vamos a encontrar a día de hoy en internet, ya que las tiendas online siempre nos ofrecen los mejores precios. Además, no solo vamos a poder encontrar la mayor variedad de precios, sino que además vamos a poder comprar de manera cómoda. Por este motivo, pasamos a ver algunas de las mejores ofertas que podemos disfrutar a día de hoy.

Televisor Samsung UE32F4000 32″ por 209 euros. Este precio nos parece muy interesante, sobre todo si estamos buscando una buena televisión de esta medida.

Televisor TELEVISOR LCD LED PANORÁMICO 127cm / 50″: en este caso podremos comprar un televisor de grandes dimensiones por menos de 700 euros.

Si queremos un televisor de 55″, también puede ser interesante comprar el modelo PHILIPS TELEVISION LED 55″ 3D MOD. 55PFL4508H/12, el cual ya está a la venta por menos de 1300 euros, sabiendo que es una de las mejores teles que podemos comprar en estos momentos.

Finalmente, también vamos a recomendar este mes el televisor Samsung UE39F5000 por 350 euros, el cual está muy bien de precio.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *