Comprar Star S5 Butterfly MTK6589T barato

Hoy vamos a ver donde comprar Star S5 Butterfly MTK6589T barato, ya que este móvil de marca china está dando un buen resultado, por lo que nos ha parecido interesante hablaros del mismo, con el fin de que podáis conocer un poco más este dispositivo móvil.

En primer lugar, tenemos que decir que el móvil Star S5 Butterfly MTK6589T es un móvil que nos permite disfrutar de la tecnología Android 4.2.1, a la vez que tenemos que añadir que este móvil ya viene rooteado, con el objetivo de que cada uno pueda usar este móvil de manera más libre.
Por otra parte, este móvil nos permite disfrutar de un Cpu Mtk6589t, a lo cual tenemos que añadir un sistema quad core de 1.5 ghz.

Por otra parte, este móvil lo podemos comprar a un buen precio a través de Aliexpress, aunque como bien sabemos, solo podremos disfrutarlo después de unos 30 días, los cuales serán los que tardará el móvil en llegar.

Si no queremos esperar tanto tiempo, también podemos comprar el mismo a través de alguna tienda online en España como puede ser Rakuten. El precio en este caso es un poco más caro, es decir, de 145 euros, pero a cambio vamos a ahorrarnos el tiempo de espera y sobre todo nos vamos a ahorrar la incertidumbre de si el móvil pasará sin problemas aduanas. Si queremos comprarlo en Rakuten, lo podemos comprar desde aquí.

Por otra parte, el diseño del móvil es interesante, aunque lo que menos me gusta es que la sensación de plástico es bastante grande, lo cual le quita protagonismo. En cuanto al móvil en sí, podemos ver como es un móvil de buenas características a un precio realmente muy interesante, sobre todo si lo comparamos con otras marcas.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *