Botines Jonak otoño invierno 2014 2015

Los botines Jonak otoño invierno 2014 2015 ya nos han presentado sus principales novedades para este nuevo ejercicio, por lo que vamos a ver más información sobre los mismos, los cuales pueden ser una buena elección para las mujeres que quieran disfrutar de un buen calzado esta temporada de invierno.

Botines Jonak 2014 2015:
En primer lugar, tenemos que decir que esta marca apuesta tanto por el  botín de tacón alto como por el botín de tacón bajo, por lo que vamos a ver sus diferentes variables, con el objetivo de adquirir el modelo que más nos gusta en las zapaterías.
Botines bajos Jonak: en esta ocasión, podemos ver como tenemos una versión simple y una versión campera, la cual nos gusta más, debido a que cuenta con un diseño más decorado, en el cual tenemos que destacar sus dos hebillas de decoración. Lo que si podemos decir, es que los modelos están realizados en piel, tanto en su interior como en su exterior, de aquí que sean perfectos para los días más fríos del año, es decir, para el invierno. Por otra parte, tenemos que destacar su pequeño tacón, el cual va de 2 a 3 cm de altura según modelos, aunque en el caso de las camperas el tacón es de 3 cm, el cual al ser en cuadrado nos dará la comodidad que necesitamos.
Botines con tacón Jonak: en este caso tenemos que destacar el botín Art en color marrón y el botín Dorian en color negro. Ambos botines tienen un diseño elegante y están elaborados en piel. Además cuentan con unos tacones de unos 7 cm, es decir, que permitirán a la mujer aumentar su elegancia.
Finalmente, si queremos comprar esta marca, lo mejor que podemos hacer es comprar estos botines a través de internet, ya que así nos vamos a asegurar conseguir siempre los mejores precios.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *