Botas de mujer Dansi otoño invierno 2014 2015

Hoy vamos a hablar de la nueva colección de botas de mujer Dansi otoño invierno 2014 2015, debido a que la misma nos presenta un estilo de botas realmente muy interesante, por lo que merece la pena conocer un poco más de las mismas.

Lo primero que tenemos que destacar, es que la marca apuesta por unas botas altas, hasta la rodilla, mientras que según el modelo que elijamos, podremos disfrutar de un tacón más elevado o más bajo. 
En segundo lugar, tenemos que decir que estas botas Dansi están fabricadas con serraje al cual se suma un forro interior perfecto para el invierno, es decir, que estas botas nos evitarán pasar frío durante los meses más fríos del año.  Este forro interior está fabricado por un 60% de mezcla de fibras, un 10% de piel vacuna y un 40% de piel Caprina.
En cuanto a la altura del tacón, como bien hemos dicho, el mismo dependerá del modelo elegido, pero por regla general suele ser de 3 a 5 cm de altura, es decir, que no es nada excesivo. 
Otra de las cosas que tenemos que destacar de estas botas, es que tienen ancho especial para que podamos ponernos sin problemas las botas, a la vez que tenemos que destacar que las mismas tienen una cremallera de cierre, es decir, que es realmente muy fácil ponernos dichas botas. 
En cuanto a la puntera de las botas, podemos ver como la marca apuesta por la nueva moda de este año, es decir que la puntera es redondeada.
Finalmente, tenemos que añadir que el precio de las botas Dansi tiene un precio de unos 149 euros, aunque claro está, el precio dependerá del lugar donde las compremos.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *