Zapatos de plataforma Cinti

Hoy vamos a hablar de los zapatos de plataforma Cinti, ya que los mismos son unos zapatos que tenemos que tener muy en cuenta, debido a que es un modelo muy interesante que muchas mujeres quieren tener, pero que no todas pueden disfrutar, por lo que vamos a ver más datos de los mismos.

Zapatos de plataforma Cinti:
Lo primero que tenemos que decir, es que estos zapatos cuentan con una plantilla de cuero, es decir, que la mujer que lleve puestos estos zapatos va a poder disfrutar de una comodidad muy alta. Pero con el objetivo de mejorar esto, vamos a ver como el exterior de los mismos es de piel, es decir, que estamos hablando de uno de los mejores zapatos del momento. De aquí que digamos que solo las mejores mujeres puedan disfrutar de este tipo de calzado.
Por otra parte, tenemos que añadir que la forma del tacón es en formato de embudo y en plataforma, lo cual nos gusta mucho, de aquí que sea uno de los zapatos que más me gusta para esta temporada. Además, hay que añadir que la altura del tacón será de 11.5 cm, mientras que la plataforma cuenta con una altura de 2.5 cm. 
Por otra parte, el calzado cuenta con costuras decorativas que dan más elegancia al zapato y con hebillas.
Finalmente, si miramos la puntera del mismo, podemos ver como la misma es redonda, a la vez que la suela es de fibra sintética.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *