Ver semifinal Valencia Barcelona de baloncesto

La segunda eliminatoria de los playoffs por hacerse con un puesto en la final de la liga Endesa de baloncesto, nos permitirá disfrutar de un partido realmente muy interesante, entre el Valencia y el Barcelona, es decir, que ninguna de las dos eliminatorias deberemos perdernos.


En primer lugar, tenemos que recordar que el equipo de Valencia consiguío finalizar la temporada en el segundo puesto con un rango de victorias de 0.88, tras perder tan solo 4 partidos del total de partidos disputados. Además este equipo ha conseguido eliminar a Cajasol por 2-1, es decir, que es un equipo que no se lo va a poner nada facil al Barcelona.

Y es que el Barcelona ha finalizado la temporada en el tercer puesto de la clasificación, tras registrar un porcentaje de victorias de 0.79. Además, si miramos los cuartos de final, hemos podido ver como este equipo ha ganado al equipo de baloncesto de Laboral Kutxa por 2-0 es decir que fue el claro dominante de esta eliminatoria.

Mientras tanto, podemos ver como este partido y por ello esta eliminatoria nos permitirá ver un partido realmente muy competitivo, lo cual podría llevarnos a más de dos partidos disputados. Es por ello, por lo que seguro que no nos perdemos el mismo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *